Establecen Plan de Acción y Seguridad en Balnearios y Centros Vacacionales

12.04.2017

Por Redacción WIPR

El Secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar Méndez, estableció un plan de acción y seguridad para los Balnearios y Centros Vacacionales adscritos al Programa de Parques Nacionales, esto durante la Semana Santa donde se recibe gran cantidad de turistas y visitantes. El mismo incluirá activación de salvavidas, vigilantes y policías, quienes estarán asignados a las diferentes instalaciones y balnearios.

Estos son La Monserrate en Luquillo, Seven Seas en Fajardo, Sun Bay en Vieques, Cerro Gordo en Vega Alta, Caña Gorda en Guánica, Punta Salinas en Toa Baja, y Nolo Morales en Dorado.

Además dicho plan también se implementará en los Centros Vacacionales de Añasco, Boquerón en Cabo Rojo y Punta Santiago en Humacao. El horario para el disfrute de los Balnearios y Centros Vacacionales será de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

Al esfuerzo se han unido diferentes agencias Estatales y Municipales, con el propósito de brindar seguridad a los visitantes y evitar desgracias durante la temporada alta. Estas son la Policía de Puerto Rico, Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales, Oficinas Municipales de Manejo de Emergencias así como los cuerpos de la Policía Municipal donde ubican los Balnearios y Centros Vacacionales.

Comments are closed.